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lunes, 22 de febrero de 2010

Localización de los Djinns

Localización de los Djinns

Ciaossu, seguimos con las ayudas para pasarse el GS2!! Esta vez os dejo la localización de los Djinns, por que sin ellos, no nos podemos pasar el juego al 100%!! Tomaos vuestro tiempo en conseguirlos, pero recordad que es necesario tenerlos todos para usar Iris! Espero que os guste ^w^

Siento el aspecto del word, pero el ordena no me deja ponerlo normal <(ò.Ó)>




Djinns de Venus

Djinns de GS1:

-Sílex: Al salir de Tale se te une automáticamente
-Granito: En Kolima, debes entrar, y verás una casa-árbol con una cerca y al Djinn dentro, debes entrar por detrás de la casa-árbol.
-Cuarzo: Está en el bosque Mogall, debes pasar moviendo el tronco.
-Parra: Al salir del primer desierto, verás el camino a Kalay, pero si subes un poco verás un puente que da a una islita, entrar y moverse en medio hasta que salga, esto es en el mapa del mundo.
-Savia: Cuando estás en el puerto de Kalay, se ve este Djinn al cual no puedes acceder, al llegar al otro lado del mar, puedes rodear la playa y llegar hacia él.
-Humus: Al poseer Revelar, en Vault, debes tocar una campana que hay, luego usar revelar en el segundo piso del lugar, cerca de un perro, pasar la cueva y llegarás al Djinn.
-Veneno: Está en la isla pirata, en uno de los últimos pisos.


Djinns de GS2:

-Eco: Al salir de Dalia por 1ª vez.
-Hierro: En unos árboles cerca de Madra.
-Acero: Estatua de Gagomba.
-Barro: Subterráneos de Gagomba.
-Flor: Cueva de la ciénega de Taopo
-Petra: Cerca de aldea Chamán.
-Sal: Mitdir.
-Geo: Ensenada de Atteka.
-Moho: Prox.
-Cristal: Cueva de Yampi.
-Mezcla: Isla del mar del Tiempo




Djinns de Marte

Djinns de GS1:


-Fragua: En la cueva de Noma, debes usar mover y llegar a él.
-Fiebre: En Ímil, hay que usar mover en el hombre de nieve, y usarlo para resbalarse y llegar.
-Corona: Cuando llegues a Xian, en el mapa del mundo, sigue derecho hacia arriba, por un camino, cruzarás unos puentes y llegarás a una isla alargada, casi en el final, empieza a moverte y aparecerá aleatoriamente.
-Brasa: En Kalay, subes por la posada en unas escaleras fuera de ella, saltas a un resto de tierra, y mueves una roca con mover, y llegarás.
-Ascua: Al entrar a Tolbi, irse por el borde derecho, y hacer crecer plantas, luego al subir, congelar el lugar, y alcanzarás el Djinn.
-Flash: En el Desierto de Suhalla, donde se ve el tornado rojo, y donde ronda el otro grande, hay un pequeño avismo, usar revelar y podrás pasar.
-Luz: Está en Lalivero, debes subir por unas escaleras a la azotea y caminar por el borde y llegar al Djinn.

Djinns de GS2:


-Brillo Mitdir.

-Cañón: Meseta Dehkan.

-Chispa: Mikasala.

-Carbón: Madra.

-Hulla: Izumo.

-Reflujo: Torre de Tundaria.

-Yesca: Asentamiento Hesperia.

-Núcleo: Cerca de Mitdir.

-Furia: Interior de Roca del Magma.

-Fuego: Riscos de Gondowan.

-Fuga: Faro de Marte.




Djinns de Júpiter

Djinns de GS1:

-Ráfaga: En Vault debes subir por la derecha e irte por el borde de las paredes de la ciudad y llegarás por unas escaleras.
-Brisa: El Tret el árbol, antes de bajar, irte lo más que se pueda a arriba en la derecha y estará.
-Céfiro: En la prueba de Nyunpa en el primer templo que visitas, debes llegar a él usando los troncos.
-Humo: En el primer desierto, cuando sales a un lugar bien grande con muchos enemigos y oasis, hay dos lugares juntos donde se puede usar revelar, en uno de esos está.
-Cometa: En la cueva donde está tirado Babi, está a la vista y hay que saber mover los pilares de piedra.
-Nube: Al volver a Tale con revelar, entra en la cueva que Tale tiene, y pásala, obtendrás el poder de parar el tiempo para atrapar el Djinn que está allí.
-Orza: En el Faro de Babi, debes subir y luego dejarte caer.

Djinns de GS2:


-Aliento: Lugar Sagrado.

-Éter: Garoh.

-Blitz: Desierto de Yampi.

-Soplo: Montañas de Kibombo.

-Calima: Islas Apojii.

-Acezo: Cerca de Torre de Tundaria.

-Aroma: Aldea Chamán.

-Espiral: Faro de Júpiter.

-Grito: Aldea Chamán.

-Calma: Loho.

-Monzón: Isla del Tesoro.




Djinns de Mercurio

Djinns de GS1

-Burbuja: Viene con Mía al unirse a ti.
-Nieve: En el Faro de Mercurio, debes entrar en una parte donde hay cataratas, en la segunda, y al empujar podrás entrar.
-Niebla: En Xian, debes botar el agua de la chica que va por allí, congelarla y llegar donde está este Djinn.
-Presión: En la cueva de Altin, cuando lo veas, cambia de dirección el carro para llegar.
-Granizo: Al ir hacia la cueva donde está Babi, pasarla de largo, y bajar por un puente hasta un gran pedaso de tierra en el mapa del mundo, y buscar al Djinn.
-Tónico: Al salvar a Hammet, no te vayas con Hammet o simplemente devuélvete después de haberlo salvado a Lunpa, habla con Donpa, y te dará acceso a este Djinn.
-Rocío: En el camino Suhalla, antes del Faro de Venus, déjate caer en un barranco de esos y podrás atrapar a este Djinn.

Djinns de GS2:

-Acre: Cerca de Mikasala.

-Neblina: Templo Kandora.

-Cortina: Lo lleva Piers al unirse al grupo.

-Carama: Lemuria.

-Vapor: Interior de Roca del Agua.

-Rizo: Cueva de Aldea Chamán.

-Gel: Isla Kalt.

-Gota: Faro de Marte.

-Serac: Isla del Mar del Tiempo.

-Fuente: Lo lleva Piers al unirse al grupo.

-Frío: Cerca de Naribwe

3 comentarios:

  1. Por petición de HollowRiku, aquí esta la lista de Djinns.
    Me toca mucho los #### el blogspot, que no me deja ponerlo normal, pero de aquí a nada cambiaré la plantilla.

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  2. Graciassssssss, pero, ...............







    Podrias poner la lista de las tablas de invocacion de Golden Sun 2 y donde se encuentran plis?^^ Graciassssss.

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  3. Okok, dame un día y mañana lo tienes xDD

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